16 septiembre, 2014

Besamanos Santísima Virgen de los Dolores 2014

¿Quién entiende tu advocación, Madre mía? Si cada vez que te veo me palpita el corazón de alegría en un suspiro de gozo que me hace ser redentor de mis fantasías. 

Parece que es un sueño, donde podemos apreciar el sentido que nos lleva más allá de la inconsciencia, donde el azahar perdura en el tiempo de una infancia pérdida y la inocencia Nazarena hace postrarme ante Tí y resbalarme por tus sonrojadas mejillas.

Perdona por mis pecados, salvadora nuestra, pero a cambio de mi torpeza te hago de mis plegarias  una salve donde nuestro rezo quedará prisionero en las generaciones y la sangre que es presente en tu mirada.

Hoy lo sé más que nunca, he soñado contigo, he visto el Reino de los Cielos y tu has bajado desde los cielos para permitirme darte un beso y sonrojarnos en un mar de lágrimas.

¿Dolor? Perdona decírtelo, dolor es el mío de tener que contar los días para pasear con los nuestros y que solo mi túnica negra sea testigo de la Gloria Eterna. 



(Dedicada a todos mis hermanos que junto conmigo entienden mis torpes palabras que sirven de rezo y predicación de lo que sentimos al ver a Nuestra Madre Nazarena).


Jesús Pérez Vera






































Fotos y texto: Jesús Pérez Vera